Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso de Internacionalización en ...

Curso de Internacionalización en Empresas

Cursos (Matricula Cerrada)
Curso de Internacionalización en Empresas

Presentación

Esta propuesta de formación de expertos en internacionalización tiene por objetivo proporcionar los instrumentos más esenciales para facilitar la gestión de las actividades de internacionalización y, así, potenciar la extensión y el crecimiento de empresarial. Los dos últimos planes estratégicos de La Rioja han resaltado la necesidad de que las empresas riojanas busquen otros mercados y amplíen su área de actividad, por lo que este curso iría en la línea de potenciar las capacidades para que las empresas conocieran mejor los instrumentos técnicos que les facilitasen el cumplimiento de esos fines.

fundacion@fund.unirioja.es
Teléfono: (+34) 941299184