Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Cómo utilizar el texto ... » Matrícula

Cómo utilizar el texto literario en aula de ELE

Cursos (Matricula Cerrada)
Cómo utilizar el texto literario en aula de ELE
Matrícula cerrada

Importe de la Matrícula: 494 euros.
El precio incluye: el acceso al aula virtual y acceso al material facilitado durante el curso. Al finalizar el curso, todos aquellos alumnos que obtengan una calificación positiva, recibirán en su domicilio, por correo postal certificado, un certificado de aprovechamiento, firmado por el Instituto Cervantes y la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Forma de pago:
Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional
  • Transferencia bancaria a la cuenta:

Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
                           (Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508.
                            Código SWIFT: BSCHESMM)

En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por fax, nº (+34) 941 299 183 el comprobante de la transferencia. El pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.
Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte
  • Fotocopia de Título Académico
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso.

El número máximo de matriculados será de 60 alumnos.

La fecha límite de inscripción es el 9 de marzo de 2011.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184