Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Derecho Informático y de ...

Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías / eLaw

Cursos (Matricula Cerrada)
Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías / eLaw
Matrícula cerrada

Presentación

Las nuevas tecnologías han supuesto grandes cambios en el desarrollo de la sociedad, no sólo a nivel social y económico, sino también en el jurídico, pues ha surgido la necesidad de dar regulación y respuesta a nuevas cuestiones, intereses y conflictos. Internet ha revolucionado los conceptos clásicos de mercado, comercio, ocio, información, consumo..., pero, a la vez, ha abierto nuevas puertas y vías de riesgo de vulneración de derechos dignos de protección. Con este curso se pretende poner de manifiesto las implicaciones recíprocas del Derecho y las nuevas tecnologías y, en este marco, proporcionar unas bases sólidas de conocimientos de los aspectos legales nacionales e internacionales que afectan a cuatro áreas fundamentales: los dominios en internet, la protección de los derechos de autor, el comercio electrónico y la firma digital o electrónica, y la protección de datos personales.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184