banner winetech

El proyecto WINETech tiene su prioridad principal en la promoción de la innovación y la transferencia de tecnología en el sector vitivinícola. El proyecto involucra a bodegas, proveedores de servicios de I+D+i y organismos intermedios con el objeto de establecer un cruce de información entre la demanda y la oferta existentes. El objetivo principal es promover proyectos de I+D+i en las bodegas participantes y organizar a los agentes del sistema de innovación vitivinícola para lograr un conjunto de medidas coherente y más eficaz. Se pretende así mejorar las redes de cooperación entre empresas, bodegas y centros de investigación y tecnológicos dentro del sector vitivinícola del Espacio SUDOE.

En este evento, organizado por la Dirección General para la Calidad Agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja y la Fundación de la Universidad de La Rioja, se presentarán tanto los resultados ya obtenidos en el desarrollo del proyecto, como los estudios realizados entre las bodegas de la región sobre las necesidades tecnológicas, así como la presentación de la vasta oferta tecnológica de las regiones involucradas en WINETech de España, Francia y Portugal.

pie
logo1 logo2 logo3 logo3 logo4 logo5 logo5 logo6 logo7 logo8 logo9